Logos Cabecera
Embajador en Brasil se reunió con senadora federal para repasar los proyectos de infraestructura y conectividad
Publicado: 06/08/23 03:45:p. m.

El embajador de la República del Paraguay ante la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, realizó una visita de trabajo a la senadora federal por el Estado de Mato Grosso del Sur, Soraya Vieira Thronicke.

Durante el encuentro, ambas autoridades repasaron varios temas de la agenda bilateral con especial énfasis en lo que se refiere a infraestructura física y conectividad, la culminación de los accesos al “Puente de la Integración” y el avance de obras del “Puente Carmelo Peralta-Puerto Murtinho”.

De igual manera, conversaron acerca del proceso para la incorporación al ordenamiento jurídico brasileño del “Acuerdo para la Construcción del Puente San Lázaro – Puerto Murtinho”.

Asimismo, destacaron las acciones coordinadas entre ambos países para fortalecer la cooperación en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado transnacional.

Finalmente, resaltaron las buenas relaciones que unen al Paraguay y el Brasil y la importancia de que los parlamentarios trabajen en forma coordinada para seguir fortaleciendo el desarrollo de ambos países.

Asunción, 8 de junio de 2023

Embajador en Brasil se reunió con senadora federal para repasar los proyectos de infraestructura y conectividad


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas