En solemne ceremonia realizada hoy en el Palacio Real, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay en el Reino de España, Ricardo Scavone Yegros, presentó al Rey Felipe VI las cartas credenciales que lo acreditan como representante diplomático oficial de nuestro país.
Luego de la entrega de los documentos, el embajador Scavone mantuvo una conversación de aproximadamente media hora con el Rey Felipe VI y la subsecretaria de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, María Celsa Nuño García.
El nuevo embajador paraguayo ante el Reino de España en la ceremonia de esta mañana estuvo acompañado de la ministra Liz Coronel, la ministra María Soledad Saldívar Romero, cónsul general del Paraguay en Madrid, y el Cnel. DCEM Esteban Rodríguez, agregado de Defensa en nuestra representación diplomática.
Miércoles, 30 de setiembre de 2020
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió con el ministro de Estado para Asuntos de Comercio Exterior de Qatar, Ahmed bin Mohammed Al-Sayed en la sede de esta institución en Doha.
Ver MásEn el marco de su visita a Qatar, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el ministro de Estado y presidente de la Biblioteca Nacional, Hamad bin Abdulaziz Al-Kawari.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún y la subsecretaria de Asuntos Exteriores de Italia, Maria Tripodi, mantuvieron en Roma la Reunión de Consultas Políticas entre la República del Paraguay y la República Italiana.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión en Doha con el ministro de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulaziz Al-Khulaifi.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, se reunió en Doha con el ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Qatar, Soltan bin Saad Al-Muraikhi, en el marco de la Tercera Reunión de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países.
Ver MásSe realizó en Foz do Iguaçu la XXI Reunión de la Comisión Mixta Paraguayo–Brasileña para la construcción del segundo puente internacional sobre el Río Paraná. La iniciativa contó con la participación de representantes de las instituciones responsables de la materia en el Paraguay y Brasil.
Ver Más