En una ceremonia cumplida en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara, el jefe de misión de la embajada del Paraguay en Turquía, embajador Ceferino Valdez, hizo entrega del libro “Juan José Soler. Aportes de un internacionalista paraguayo”, de la autoría del abogado Elvio Venega Amarrilla, al profesor doctor Mehmet Necati Kutlu, director de la institución mencionada.
Participaron de la misma, el investigador José Duarte y el encargado cultural de la Embajada, segundo secretario Fernando Ginzo. El libro formará parte de la colección bibliográfica del mencionado centro.
El autor del libro, además de abogado, es comunicador social y se desempeñó como periodista de la sección Política del Diario Noticias. Actualmente es funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde también se desempeñó como coordinador general del Servicio de Información y Prensa, y también es catedrático universitario.
Asunción, 11 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
La Embajada del Paraguay en Moscú inauguró un monolito en homenaje al maestro José Asunción Flores, creador del género musical de la guarania, declarado en diciembre pasado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmaron un nuevo Marco de Programación, que establece las líneas de la cooperación definidas por el país para el periodo 2025-2029.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició la semana pasada un ciclo de charlas sobre Gestión por Procesos, conforme a la Norma MECIP:2015.
Ver Más