Logos Cabecera
Embajador en Uruguay promociona las riquezas culturales, turísticas y económicas de nuestro país
Publicado: 10/06/20 09:00:a. m.

En consonancia con los lineamientos de la Diplomacia Económica para el Desarrollo, lema de la Cancillería Nacional, la Embajada del Paraguay en Uruguay viene desarrollando un programa denominado Ñemongueta (conversación) para promocionar las riquezas de nuestro país en lo cultural, turístico y económico en varios municipios de dicho país.

En ese marco, el embajador del Paraguay en Uruguay, Rogelio Benítez Vargas, mantuvo reuniones de trabajo con el intendente de Soriano en la ciudad de Mercedes, también mantuvo encuentros con el presidente del Centro Comercial e Industrial, con el presidente de la Asociación Rural y empresarios locales.

Además, en compañía de miembros de la Misión Diplomática y de la Agregaduría Militar, el embajador paraguayo se trasladó a los municipios de Dolores, Palmitas, José E. Rodó y Cardona, donde mantuvo amenos diálogos con los alcaldes y ediles de las mencionadas localidades.

Asimismo, se reunió con el intendente de Río Negro en la ciudad de Fray Bentos y con las alcaldesas de Nuevo Berlín y Young, como también con el alcalde de San Javier.

Martes, 6 de octubre de 2020

Embajador en Uruguay promociona las riquezas culturales, turísticas y económicas de nuestro país



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas