Logos Cabecera
Embajador Facetti presentó en Viena sus Cartas Credenciales al Director General de la ONUDI
Publicado: 07/15/19 09:01:a. m.

Embajador Facetti presentó en Viena sus Cartas Credenciales al Director General de la ONUDI

La Embajada y Misión Permanente del Paraguay en Viena informa que el Embajador Juan Francisco Facetti presentó en la fecha, sus Cartas Credenciales al Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Don Li Yong, en una ceremonia protocolar en la ciudad de Viena, Austria.

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se dedica a mitigar la pobreza fomentando el crecimiento de la productividad. La ONUDI moviliza conocimientos generales y especializados, información y tecnología para promover el empleo productivo, una economía competitiva y un medio ambiente sostenible.

El Embajador Facetti destacó la importancia del multilateralismo en las relaciones internacionales y el rol destacado de ONUDI en la búsqueda del desarrollo industrial inclusivo y sostenible. Asimismo renovó el compromiso del Paraguay como un aliado estratégico de dicha organización, en particular en los esfuerzos por alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, específicamente el ODS 9: Industria, innovación e infraestructura.

Viena, 15 de julio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas