El Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Embajador del Paraguay en Panamá, Enrique Jara Ocampos, concurrente ante la República de Honduras, representó este sábado 27 de enero, al Paraguay en los actos oficiales realizados en Tegucigalpa, en oportunidad de la asunción al Mando del nuevo presidente de ese país, Juan Orlando Hernández, quien fue investido para un segundo mandato consecutivo.
El diplomático paraguayo participó, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa de los actos oficiales de juramento e imposición de la banda presidencial, que estuvo a cargo del presidente del Congreso, Mauricio Oliva. La ceremonia contó con la presencia de representaciones de varias naciones extranjeras que fueron invitados al evento.
Asunción, 29 de enero de 2018
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, mantuvieron ayer una reunión en Washington para hacer un repaso de la agenda bilateral.
Ver MásParaguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y Uruguay, rechazamos de manera inequívoca y absoluta la orden de arresto emitida por el Juez del Juzgado Especial Primero del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en contra del señor Edmundo González, candidato presidencial de la oposición en el pasado proceso electoral del 28 de julio del 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó sus cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.
Ver Más