Logos Cabecera
Embajador Pappalardo dictó clase magistral en la Universidad de Oxford sobre las relaciones diplomáticas del Paraguay y el Reino Unido
Publicado: 11/13/17 03:30:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay ante el Reino Unidos de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, a través del Servicio de Información y Prensa, pone a conocimiento de la opinión pública que el Jefe de la Misión Diplomática de dicha Legación, Embajador Genaro Vicente Pappalardo, dictó una clase Magistral sobre “El Paraguay y las Relaciones Diplomáticas con el Reino Unido” el pasado 3 de noviembre del presente año.

La disertación del diplomático paraguayo fue en el marco del ciclo de conferencias internacionales del Curso de Maestría en Relaciones Internacionales, organizado por la prestigiosa Universidad de Oxford de Inglaterra.

El objetivo de la participación paraguaya en este evento además de enriquecer el carácter académico, es difundir la cultura paraguaya en sus diversos aspectos tales, como el Arte, las Letras, la Historia, la Música, entre otros.

Es importante remarcar, que además de los profesores y alumnos del referido curso, contó también con la participación de otros representantes diplomáticos acreditados ante el Reino Unido.

Londres, 13 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas