Logos Cabecera
Embajadora en Bolivia saludó a nueva canciller y hará lo mismo con la presidenta interina Añez el próximo lunes
Publicado: 11/15/19 06:00:p. m.

Embajadora en Bolivia saludó a nueva canciller y hará lo mismo con la presidenta interina Añez el próximo lunesLa embajadora de la República del Paraguay ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Terumi Matsuo de Claverol, participó en la mañana de hoy viernes 15 de noviembre de la ceremonia de saludo protocolar del Cuerpo Diplomático y Representantes de Organismos Internacionales, a Su Excelencia la Señora Ministra de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, Sra. Karen Longaric Rodríguez, llevada a cabo en el salón Tiwanaku del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la oportunidad, la embajadora Matsuo presentó a la Señora Canciller sus congratulaciones por el cargo asumido y su disposición de seguir estrechando las relaciones bilaterales existentes entre Paraguay y Bolivia.

La embajadora Matsuo asistirá a la Ceremonia de Saludo Protocolar del Cuerpo Diplomático a la Excelentísima Señora Presidenta Interina del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez, el próximo lunes 18 de noviembre, en el Palacio Quemado.

La Paz, 15 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas