La embajadora de la República del Paraguay ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Terumi Matsuo de Claverol, participó en la mañana de hoy viernes 15 de noviembre de la ceremonia de saludo protocolar del Cuerpo Diplomático y Representantes de Organismos Internacionales, a Su Excelencia la Señora Ministra de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, Sra. Karen Longaric Rodríguez, llevada a cabo en el salón Tiwanaku del Ministerio de Relaciones Exteriores.
En la oportunidad, la embajadora Matsuo presentó a la Señora Canciller sus congratulaciones por el cargo asumido y su disposición de seguir estrechando las relaciones bilaterales existentes entre Paraguay y Bolivia.
La embajadora Matsuo asistirá a la Ceremonia de Saludo Protocolar del Cuerpo Diplomático a la Excelentísima Señora Presidenta Interina del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez, el próximo lunes 18 de noviembre, en el Palacio Quemado.
La Paz, 15 de noviembre de 2019
Compartir esta noticia
Paraguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y Uruguay, rechazamos de manera inequívoca y absoluta la orden de arresto emitida por el Juez del Juzgado Especial Primero del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en contra del señor Edmundo González, candidato presidencial de la oposición en el pasado proceso electoral del 28 de julio del 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó sus cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, se reunió hoy con miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, en Mburuvicha Róga, oportunidad en que hablaron sobre planes importantes del gobierno para el desarrollo nacional. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al jefe de Estado.
Ver Más