Logos Cabecera
Empresa coreana dona 5.000 mascarillas en el marco de la lucha contra el COVID-19
Publicado: 05/22/20 02:00:p. m.

Empresa coreana dona 5.000 mascarillas en el marco de la lucha contra el COVID-19

El Ministerio de Relaciones Exteriores hoy entregó 5.000 mascarillas al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, producto de una donación hecha por la empresa coreana M.View Global, con el objetivo de apoyar los esfuerzos del Gobierno Nacional en la lucha contra la propagación de la pandemia del COVID-19 en el territorio nacional.

La empresa coreana, junto con la empresa nacional Terranova, a través de los apoyos de la embajada de Paraguay en Corea, la embajada de Corea en Paraguay y KOTRA, viene llevando a cabo el proyecto Born Star, una importante inversión de fábrica de toallas higiénicas.

Su fábrica está ubicada en el parque logístico “Nuestra Señora de la Asunción”, en Luque.

El empresario coreano Chang-Hwi Kim manifestó que el objetivo del proyecto es fabricar productos combinando la mano de obra paraguaya y la tecnología coreana, y como resultado lanzar en el mercado sudamericano un producto de calidad con la etiqueta “Made in Paraguay”.

En su primera fase fabricarán toallas higiénicas, y luego mascarillas y toallitas húmedas.

Por último, manifestó que seguirá apoyando con más mascarillas para acompañar al Gobierno en la lucha contra la propagación del COVID-19.

La referida empresa ya había realizado el año pasado una importante donación a la Oficina de la Primera Dama, como parte de su política empresarial de responsabilidad social.

Asunción, 22 de mayo de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas