Logos Cabecera
Empresa coreana instalará fábrica en Paraguay.
Publicado: 04/10/19 01:11:p. m.

Empresa coreana fabricará en Paraguay pañales y toallas higiénicas

La empresa industrial Donghae Diaper, de la República de Corea, comunicó su decisión de realizar una inversión privada en Paraguay para la instalación de una fábrica de pañales y toallas higiénicas, la primera de su clase en nuestro país.

La información fue transmitida por el presidente de la empresa, Kim Chang-Hwi, en la reunión que mantuvo para el efecto con el Embajador del Paraguay en Corea, Raúl Silvero Silvagni, en la sede de la misión diplomática en Seúl. El ejecutivo estuvo acompañado por los señores Han Geohee y Fernando Myoung, directores de la empresa.

El empresario industrial manifestó que la decisión de trabajar en nuestro país fue adoptada luego de la visita realizada por ejecutivos de la firma al Paraguay, como también de las informaciones proveídas por la Embajada paraguaya acerca de las ventajas vigentes para la radicación de inversiones extranjeras.

Conforme a lo manifestado en la ocasión, la planta fabril se ubicará el parque logístico “Nuestra Señora de la Asunción – Luque”, y dará ocupación de mano de obra paraguaya directa a más de 50 personas, en principio. Las actividades de producción comenzarán en octubre de 2019.

Directivos de la mencionada empresa estarán de visita a nuestro país en el mes de mayo de de este año, para prever todos los detalles de instalación de la fábrica y mantener reuniones con autoridades paraguayas.

Seúl, 10 de Abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas