La Embajada de la República del Paraguay en la República de China (Taiwán) comunica que la Asociación de Importadores y Exportadores de Taipei (IEAT, por sus siglas en inglés), en el afán de crear nuevos negocios entre ambos países, ha desarrollado una plataforma para la promoción de productos paraguayos en el mercado taiwanés, a través de la página de esa asociación.
La IEAT informó que la promoción de cada producto que se desea ofrecer será personalizada y publicada en su página oficial, de manera que las empresas importadoras taiwanesas puedan aprovechar las oportunidades comerciales a través de la plataforma de manera eficiente, y así fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.
De los 6.300 miembros de la IEAT, casi 3.500 empresas se dedican a la importación de bienes y servicios para ser distribuidos en Taiwán y en el mercado asiático, es por esa razón que se invita a las empresas paraguayas a proporcionar la información necesaria de los productos que desearían exportar.
Los datos requeridos para ser ingresados en la página de la IEAT, deben ser proporcionados en idioma inglés y son los siguientes:
-Company name:
-Location:
-Product/technology:
-Website:
-Introduction of company, product or tecnhnology:
-Product picture (PNG or JPG, no bigger than 2 MB):
-Contact person:
-Email:
-Tel No:
-Attachment:
Para remitir la información referida o ante cualquier duda adicional, favor comunicarse con la Agregaduría Comercial de la Embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán) a los correos electrónicos: taiwanembaparsc@mre.gov.py y macarena.barboza@micpy.onmicrosoft.com
Compartir esta noticia
Los Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur y Bolivia se reunirán en Asunción los días 23 y 24 de enero próximo, en el marco de la Presidencia Pro tempore de Paraguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió al presidente de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, Carlos J Biedermann. En la ocasión hicieron un repaso del trabajo llevado adelante por la asociación y se entregó la Circular CD 001 -2024 que contiene instrucciones y normativas de la Convención de Viena y de la Cancillería Paraguaya para el funcionamiento de oficinas consulares en el país.
Ver MásComunicado del Mercosur sobre la situación en la República del Ecuador
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo esta tarde una reunión con representantes de gremios productores, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con directivos de Paraguayan American Chamber of Commerce – USA, organización que apoya y promueve políticas de libre comercio, el desarrollo sostenible y las actividades económicas entre los Estados Unidos de América y Paraguay.
Ver MásEl Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) eligió recientemente a María José Méndez, como experta gubernamental del Grupo de Trabajo para el Análisis de los Informes Nacionales Previstos en el Protocolo de San Salvador (GTPSS), tras ser propuesta por Paraguay. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, felicitó y dio la bienvenida a la candidata electa. El Grupo de Trabajo para el Análisis de los Informes Nacionales consiste en un equipo técnico de expertos, electos en el marco de la OEA, que se encarga del análisis y evaluación de los informes presentados por los Estados, con la finalidad de examinar la implementación por parte de los mismos de los derechos consagrados en el Protocolo de San Salvador, referente a los Derechos Económicos, Sociales y Culturales.
Ver Más