La Embajada de la República del Paraguay en la República de China (Taiwán) comunica que la Asociación de Importadores y Exportadores de Taipei (IEAT, por sus siglas en inglés), en el afán de crear nuevos negocios entre ambos países, ha desarrollado una plataforma para la promoción de productos paraguayos en el mercado taiwanés, a través de la página de esa asociación.
La IEAT informó que la promoción de cada producto que se desea ofrecer será personalizada y publicada en su página oficial, de manera que las empresas importadoras taiwanesas puedan aprovechar las oportunidades comerciales a través de la plataforma de manera eficiente, y así fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.
De los 6.300 miembros de la IEAT, casi 3.500 empresas se dedican a la importación de bienes y servicios para ser distribuidos en Taiwán y en el mercado asiático, es por esa razón que se invita a las empresas paraguayas a proporcionar la información necesaria de los productos que desearían exportar.
Los datos requeridos para ser ingresados en la página de la IEAT, deben ser proporcionados en idioma inglés y son los siguientes:
-Company name:
-Location:
-Product/technology:
-Website:
-Introduction of company, product or tecnhnology:
-Product picture (PNG or JPG, no bigger than 2 MB):
-Contact person:
-Email:
-Tel No:
-Attachment:
Para remitir la información referida o ante cualquier duda adicional, favor comunicarse con la Agregaduría Comercial de la Embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán) a los correos electrónicos: taiwanembaparsc@mre.gov.py y macarena.barboza@micpy.onmicrosoft.com
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió en la tarde de este viernes con representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos. En el encuentro ratificaron la posición de Paraguay sobre el cumplimiento irrestricto del Acuerdo de Santa Cruz de la Sierra de Transporte Fluvial por la Hidrovía Paraguay-Paraná y el respeto a la competencia e institucionalidad de los órganos intergubernamentales, el Comité Intergubernamental de la Hidrovía y la Comisión del Acuerdo.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano saludó a los participantes del examen del XVI Concurso Público de Oposición y Méritos, año 2023, para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular en el rango de Tercer Secretario.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Victor Verdún, recibió en audiencia al subsecretario de Estado de la división política de la Oficina del Primer Ministro de Hungría, Márton Ugrósdy.
Ver MásEn sesión ordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó el ascenso a las categorías inmediatas superiores, rotaciones y traslados tanto al servicio local y al exterior de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando De Barros, se reunieron hoy para ajustar detalles sobre las intervenciones de Paraguay en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 28), a celebrarse en Dubái, entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre.
Ver MásEn la sede de la Cancillería Nacional se llevó a cabo hoy la suscripción del acta de recepción del segundo desembolso de USD 8.000.000 para el financiamiento del proyecto “Construcción de 1.000 Soluciones Habitacionales para Pueblos Originarios”, a cargo del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, en el marco de la cooperación bilateral no reembolsable (2018-2023).
Ver Más