La Embajada de la República del Paraguay en la República de China (Taiwán) comunica que la Asociación de Importadores y Exportadores de Taipei (IEAT, por sus siglas en inglés), en el afán de crear nuevos negocios entre ambos países, ha desarrollado una plataforma para la promoción de productos paraguayos en el mercado taiwanés, a través de la página de esa asociación.
La IEAT informó que la promoción de cada producto que se desea ofrecer será personalizada y publicada en su página oficial, de manera que las empresas importadoras taiwanesas puedan aprovechar las oportunidades comerciales a través de la plataforma de manera eficiente, y así fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.
De los 6.300 miembros de la IEAT, casi 3.500 empresas se dedican a la importación de bienes y servicios para ser distribuidos en Taiwán y en el mercado asiático, es por esa razón que se invita a las empresas paraguayas a proporcionar la información necesaria de los productos que desearían exportar.
Los datos requeridos para ser ingresados en la página de la IEAT, deben ser proporcionados en idioma inglés y son los siguientes:
-Company name:
-Location:
-Product/technology:
-Website:
-Introduction of company, product or tecnhnology:
-Product picture (PNG or JPG, no bigger than 2 MB):
-Contact person:
-Email:
-Tel No:
-Attachment:
Para remitir la información referida o ante cualquier duda adicional, favor comunicarse con la Agregaduría Comercial de la Embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán) a los correos electrónicos: taiwanembaparsc@mre.gov.py y macarena.barboza@micpy.onmicrosoft.com
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de empresas telefónicas en la tarde de hoy.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó hoy de la reunión de la Comisión Directiva de la Cámara Anunciantes del Paraguay (CAP), donde habló sobre la inserción de Paraguay en el mercado global.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, acompañado de la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión, presidió esta mañana la reunión del Consejo Consultivo Empresarial para las Relaciones Económicas Internacionales, ocasión en que trataron sobre la hidrovía Paraguay- Paraná y el trabajo que se está llevando adelante para recuperar los vuelos directos a Estados Unidos.
Ver MásUn equipo técnico del Ministerio de Derechos Humanos y Ciudadanía del Brasil inició en la fecha una agenda de actividades en la Cancillería Nacional con el propósito de conocer la experiencia del SIMORE Plus, en el marco del proyecto denominado “Implementación de un sistema de seguimiento a recomendaciones internacionales en Derechos Humanos – Proyecto Simore Brasil” suscrito en mayo de 2024 entre ambos países.
Ver MásEl canciller nacional Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy al embajador de Argentina en Paraguay, Guillermo Nielsen, en una audiencia donde abordaron las estrategias para agilizar los pasos fronterizos y el fortalecimiento de la cooperación bilateral.
Ver MásEl Comité de Control Interno (CCI) del Ministerio de Relaciones Exteriores celebró su primera reunión del periodo fiscal 2025, para analizar el resultado de la evaluación interna de la efectividad del Sistema de Control Interno del 2024, realizada por la Auditoría Interna, y definir las acciones que se llevarán a cabo este año para optimizar continuamente el mencionado sistema.
Ver Más