El Consulado del Paraguay en Curitiba, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que esta representación administrativa organizó en forma conjunta con la Cámara de Comercio Brasil-Taiwán y el Escritorio Económico y Cultural de Taipéi en San Pablo, una reunión de trabajo con empresarios taiwaneses residentes en la el Estado de Paraná, Brasil.
De la actividad que se llevó a cabo en el Palacio Gloria de la ciudad de Curitiba, participaron 70 comerciantes e inversores, donde el Embajador Carlos Fleitas les explicó acerca de las posibilidades que ofrece el Paraguay actualmente, sus potenciales ventajas, como la ley de la Maquila.
En la oportunidad los asistentes manifestaron su interés de inversión y acordaron realizar las propuestas en distintas áreas para concretar negocios.
Curitiba, 13 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy una audiencia al presidente de la Cámara de Senadores, Basilio Núñez.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, ocasión en la que conversaron sobre el relacionamiento de Paraguay con el mundo; la situación con la República Federativa de Brasil y las buenas relaciones con Israel.
Ver MásEl embajador Fernando Acosta presentó el pasado 1 de abril sus cartas credenciales a al presidente de Finlandia, Alexander Stubb y al día siguiente ante el jefe de Estado de Lituania, Gitanas Nausėda.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy al embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásLa embajadora Cynthia Filártiga Lacroix presentó el día de ayer sus cartas credenciales ante Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe soberano de Mónaco.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, entregó esta tarde al embajador de Brasil, José Antonio Marcondes, la solicitud de informe al gobierno de su país sobre las operaciones de inteligencia contra el Paraguay. En el documento se requiere una explicación detallada sobre la acción de inteligencia ordenada a la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin), entre junio del 2022 y marzo del 2023.
Ver Más