En el Centro Cultural “República del Paraguay”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la presentación del Hotel “Esplendor Asunción” de la cadena multinacional Wyndham, que en el mundo administra 20 marcas y más de 9 mil hoteles, ocasión en la que paralelamente se promocionaron destinos turísticos de nuestro país.
En el lanzamiento, la directora de marketing de la empresa, Jimena Faena, expresó su satisfacción por la incorporación de un establecimiento de la cadena Wyndham Hotels & Resorts en la capital de la República del Paraguay.
En el acto destacó la presencia de una comitiva de la embajada del Paraguay en la Argentina, encabezada por el ministro Alfredo Porro, acompañado por la ministra Lourdes Espinola, agregada cultural, y funcionarios de la legación diplomática. Asimismo, agradeció la asistencia de referentes del ámbito hotelero porteño e invitados especiales.
Estuvo presente en el evento el señor Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente Operativo para Latino América y el Caribe de la Cadena Hotelera. Igualmente, la ocasión fue propicia para que la embajada paraguaya promocione los destinos turísticos del Paraguay, con la presentación de materiales gráficos de la Secretaría Nacional de Turismo.
Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019
Compartir esta noticia
La Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial informa que, a partir de la fecha, se encuentra habilitado el enlace (link) para realizar las solicitudes de acreditaciones para la cobertura de los actos y eventos de la Transmisión de Mando Presidencial.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay ante los Emiratos Árabes Unidos, José Agüero Avila, participó de una sesión de trabajo informativa sobre la COP28, conferencia climática que tendrá lugar en Dubái del 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2023.
Ver MásEn la fecha, en el marco de la Cumbre de Presidentes CELAC – Unión Europea, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se dirigió a la sesión plenaria a los efectos de intercambiar visiones y posiciones respecto a temas de interés común y plantear alternativas de como atender desafíos que enfrentan ambas regiones.
Ver MásEn ocasión de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno CELAC – UE en Bruselas, Bélgica, el canciller Julio César Arriola, junto con sus pares del Mercosur, mantuvieron un encuentro con el vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis.
Ver MásEl ministro de Relaciones, embajador Julio César Arriola, participó de la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Contacto creado en el marco del Consenso de Brasilia, instancia surgida de la Cumbre de Líderes de América del Sur, celebrada en la mencionada ciudad, el pasado 30 de mayo de 2023.
Ver MásEl canciller nacional, Julio César Arriola, condecoró hoy con la Orden Nacional del Mérito en el Grado de "Gran Cruz" al embajador de la República de Tûrkiye, Serhat Aksen, por su destacada labor al servicio de las excelentes y fructíferas relaciones entre ambos países.
Ver Más