En el Centro Cultural “República del Paraguay”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la presentación del Hotel “Esplendor Asunción” de la cadena multinacional Wyndham, que en el mundo administra 20 marcas y más de 9 mil hoteles, ocasión en la que paralelamente se promocionaron destinos turísticos de nuestro país.
En el lanzamiento, la directora de marketing de la empresa, Jimena Faena, expresó su satisfacción por la incorporación de un establecimiento de la cadena Wyndham Hotels & Resorts en la capital de la República del Paraguay.
En el acto destacó la presencia de una comitiva de la embajada del Paraguay en la Argentina, encabezada por el ministro Alfredo Porro, acompañado por la ministra Lourdes Espinola, agregada cultural, y funcionarios de la legación diplomática. Asimismo, agradeció la asistencia de referentes del ámbito hotelero porteño e invitados especiales.
Estuvo presente en el evento el señor Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente Operativo para Latino América y el Caribe de la Cadena Hotelera. Igualmente, la ocasión fue propicia para que la embajada paraguaya promocione los destinos turísticos del Paraguay, con la presentación de materiales gráficos de la Secretaría Nacional de Turismo.
Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la reunión del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), la primera celebrada bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina.
Ver MásEl jueves 24 de abril se realizó, en Formosa, la presentación de la Expo Paraguay, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que se llevará a cabo del 12 al 27 de julio, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Ver MásEl Comité de Integración Paraguay-Argentina (Encamación-Posadas) se reunió ayer jueves en la en la ciudad de Encarnación, respaldada en el "Acuerdo entre la República del Paraguay y la República Argentina para Establecer un Reglamento para los Comités de Integración".
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador del Estado de Israel, Amit Mekel, con quien hicieron una revisión amplia de la agenda bilateral.
Ver MásEn la fecha se realizó la presentación de la duodécima edición de la Revista Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores. El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presidió el acto que tuvo lugar en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEn agosto del año pasado representantes de las comisiones nacionales de límites de Paraguay y Bolivia realizaron un trabajo conjunto de levantamiento del segmento limítrofe del río Negro. Se tomaron fotografías aéreas que permitirán trazar la línea más profunda del cauce, el cual se encontraba seco en aproximadamente 70% de la extensión total.
Ver Más