En el Centro Cultural “República del Paraguay”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la presentación del Hotel “Esplendor Asunción” de la cadena multinacional Wyndham, que en el mundo administra 20 marcas y más de 9 mil hoteles, ocasión en la que paralelamente se promocionaron destinos turísticos de nuestro país.
En el lanzamiento, la directora de marketing de la empresa, Jimena Faena, expresó su satisfacción por la incorporación de un establecimiento de la cadena Wyndham Hotels & Resorts en la capital de la República del Paraguay.
En el acto destacó la presencia de una comitiva de la embajada del Paraguay en la Argentina, encabezada por el ministro Alfredo Porro, acompañado por la ministra Lourdes Espinola, agregada cultural, y funcionarios de la legación diplomática. Asimismo, agradeció la asistencia de referentes del ámbito hotelero porteño e invitados especiales.
Estuvo presente en el evento el señor Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente Operativo para Latino América y el Caribe de la Cadena Hotelera. Igualmente, la ocasión fue propicia para que la embajada paraguaya promocione los destinos turísticos del Paraguay, con la presentación de materiales gráficos de la Secretaría Nacional de Turismo.
Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano saludó en la fecha a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), con motivo de las fiestas de fin de año. En su discurso destacó los logros de la institución, resaltando el trabajo y compromiso del personal.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores realizó en la fecha el acto de lanzamiento del Protocolo Consular para Detección, Asistencia y Derivación de Víctimas de Trata de Personas y del Plan de Fortalecimiento Institucional Multianual de Cooperación CONARE- ACNUR.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, recibió de las manos del encargado de Negocios a.i. de la Embajada del Brasil, Emerson Coraiola Yinde Kloss, el instrumento de ratificación por parte del Gobierno de la República Federativa del Brasil relativo a la “Enmienda al Protocolo de Asistencia Jurídica Mutua en Asuntos Penales”, suscrita en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, el 17 de diciembre de 2018.
Ver MásLa XII Reunión Plenaria de la Comisión Mixta Paraguayo-Boliviana Demarcadora de Límites culminó con éxito en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, luego de tres días de intensas deliberaciones. Durante este encuentro, ambas delegaciones realizaron un amplio repaso de las actividades llevadas a cabo a lo largo del año y aprobaron los trabajos conjuntos realizados en la línea fronteriza entre la República del Paraguay y el Estado Plurinacional de Bolivia. Asimismo, definieron las tareas a ejecutar en el marco de la gestión bilateral para el año 2025.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el coordinador residente de las Naciones Unidas en Paraguay (ONU), Igor Garafulic, suscribieron en la fecha el Marco de Cooperación para el Desarrollo 2025-2029. El acto tuvo lugar en sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásDurante la reunión del Consejo de Ministros del Poder Ejecutivo, celebrada esta mañana en el Palacio de López, el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, presentó los objetivos y logros del Ministerio de Relaciones Exteriores, enfatizando el posicionamiento internacional de Paraguay y los avances en relaciones comerciales y diplomáticas con diversas regiones del mundo. El encuentro fue presidido por el presidente Santiago Peña.
Ver Más