En el Centro Cultural “República del Paraguay”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la presentación del Hotel “Esplendor Asunción” de la cadena multinacional Wyndham, que en el mundo administra 20 marcas y más de 9 mil hoteles, ocasión en la que paralelamente se promocionaron destinos turísticos de nuestro país.
En el lanzamiento, la directora de marketing de la empresa, Jimena Faena, expresó su satisfacción por la incorporación de un establecimiento de la cadena Wyndham Hotels & Resorts en la capital de la República del Paraguay.
En el acto destacó la presencia de una comitiva de la embajada del Paraguay en la Argentina, encabezada por el ministro Alfredo Porro, acompañado por la ministra Lourdes Espinola, agregada cultural, y funcionarios de la legación diplomática. Asimismo, agradeció la asistencia de referentes del ámbito hotelero porteño e invitados especiales.
Estuvo presente en el evento el señor Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente Operativo para Latino América y el Caribe de la Cadena Hotelera. Igualmente, la ocasión fue propicia para que la embajada paraguaya promocione los destinos turísticos del Paraguay, con la presentación de materiales gráficos de la Secretaría Nacional de Turismo.
Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con una comitiva de empresarios panameños, con el objetivo de analizar las posibilidades de inversión e intercambio comercial.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con la secretaria de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, Fumiko Ohinata, y delegación.
Ver MásEl embajador Marcelo Scappini presentó al secretario general António Guterres, las cartas que lo acreditan como representante permanente del Paraguay ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al CEO de Improving Economies for Stronger Communities (IESC), David Hartingh, para discutir los avances de la implementación del proyecto T-FAST y el fortalecimiento del Comité Nacional de Facilitación del Comercio (CNFC), coordinado por la Cancillería.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió esta tarde con el director adjunto del Centro de Desarrollo de la OCDE, Federico Bonaglia, quien se encuentra de visita al Paraguay, en el marco de una misión. En la ocasión conversaron sobre temas de interés mutuo.
Ver MásEn el marco de la LXIV Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur y Estados Asociados, realizada el 8 de julio del corriente, los Jefes de Estado del bloque reafirmaron el compromiso político de luchar contra el crimen organizado trasnacional, reconociendo que el mismo es una preocupación que debe ser atendida de manera conjunta y coordinada.
Ver Más