Logos Cabecera
En Colombia dictan clases virtuales de guaraní para todos los interesados
Publicado: 09/24/20 10:00:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Colombia informa que el pasado 22 de setiembre se dio inicio al curso básico de guaraní dirigido a todas las personas interesadas, en especial al personal contratado de la representación diplomática. Las clases se desarrollan con la modalidad virtual y participan de la misma un total de 15 alumnos.

Este curso tiene como finalidad brindar a los estudiantes los conocimientos esenciales del idioma guaraní, así como una introducción a la cultura y costumbres del Paraguay. El programa académico comprende cinco módulos que serán dictados los días martes y jueves e impartido por el Lic. Carlos Meza Gini, funcionario de la Embajada del Paraguay en Colombia.

Durante la apertura del curso, la embajadora Sophia López Garelli, valoró la tarea de promoción de la cultura paraguaya, en especial el aprendizaje del idioma ancestral del país, destacó el orgullo que siente cada paraguayo al poder comunicarse en guaraní, siendo el Paraguay uno de los pocos países que mantiene el idioma nativo como lengua oficial.

Asunción, 24 de setiembre de 2020

En Colombia dictan clases virtuales de guaraní para todos los interesados



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas