El Ministerio de Relaciones Exteriores, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), realizarán mañana martes, 17 de mayo, el lanzamiento de la trigésimo novena edición de la feria internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios. La presentación se llevará a cabo en el hall central del Palacio Benigno López de la Cancillería (Palma y 14 de mayo), a las 11:00 horas.
En el acto de lanzamiento se darán detalles de los países que participarán de la feria y de la rueda de negocios, además de las novedades que habrá durante los días de exposición, una de las mayores a nivel regional en el ámbito ganadero, industrial, comercio y servicios. Para esta edición se presenta una identidad renovada de la imagen (branding) de la Expo Feria, que también refleja el espíritu renovado e innovador que estará presente.
En su edición número 39°, la Expo busca convertirse en un espacio que permita la reactivación económica de los sectores productivos y para dicho fin se tiene prevista la realización de ferias agropecuarias y de comercio, presentándose así como una excelente oportunidad de encuentro de importantes negociaciones e inversiones.
Asunción, 16 de mayo de 2022
Compartir esta noticia
El presidente de la República, Santiago Peña, en compañía del ministro Rubén Ramírez Lezcano, recibió al ministro de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, su Alteza el Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, quien realizó una visita oficial al Paraguay para avanzar hacia un mayor intercambio bilateral entre ambos países.
Ver MásEl Gobierno de la República del Paraguay condena enérgicamente el atentado suicida perpetrado por terroristas esta mañana en Ankara, capital de la República de Türkiye; donde dos efectivos policiales resultaron heridos. Al mismo tiempo expresa su solidaridad al Pueblo y Gobierno turco en este difícil momento.
Ver MásDesde el 19 de octubre próximo, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) realizará dos vuelos semanales entre Santa Cruz de la Sierra y Asunción. Las autoridades paraguayas y bolivianas cerraron con éxitos las negociaciones el miércoles pasado y la comunicación oficial se realizó durante la ExpoCruz 2023.
Ver MásEl 26 y 27 de septiembre de 2023, en Asunción, el Paraguay y los Estados Unidos celebraron la segunda reunión del Consejo de Comercio e Inversiones bajo el Acuerdo Marco de Comercio e Inversiones Paraguay-Estados Unidos (TIFA).
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy un encuentro bilateral con la secretaria de Estado de Asuntos Económicos del Consejo Federal de Suiza, Helene Budliger Artieda.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de la República de Corea, Yoon Chan-sik.
Ver Más