Logos Cabecera
En la Cancillería se realizará lanzamiento de la 39 Expo Feria 2022
Publicado: 05/16/22 09:00:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), realizarán mañana martes, 17 de mayo, el lanzamiento de la trigésimo novena edición de la feria internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios. La presentación se llevará a cabo en el hall central del Palacio Benigno López de la Cancillería (Palma y 14 de mayo), a las 11:00 horas.

En el acto de lanzamiento se darán detalles de los países que participarán de la feria y de la rueda de negocios, además de las novedades que habrá durante los días de exposición, una de las mayores a nivel regional en el ámbito ganadero, industrial, comercio y servicios. Para esta edición se presenta una identidad renovada de la imagen (branding) de la Expo Feria, que también refleja el espíritu renovado e innovador que estará presente.

En su edición número 39°, la Expo busca convertirse en un espacio que permita la reactivación económica de los sectores productivos y para dicho fin se tiene prevista la realización de ferias agropecuarias y de comercio, presentándose así como una excelente oportunidad de encuentro de importantes negociaciones e inversiones.

Asunción, 16 de mayo de 2022

En la Cancillería se realizará lanzamiento de la 39 Expo Feria 2022


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas