El Consulado del Paraguay en Resistencia, Argentina, informa que funcionarios de la legación consular organizan para el miércoles 22 de junio, conjuntamente con directivos de la Cámara de Comercio de la referida ciudad, un evento de presentación país y promoción de la Expo Feria Internacional y la rueda de negocios a realizarse en el mes de julio en Mariano Roque Alonso.
Este evento está dirigido a representantes del sector público y privado interesados en profundizar los vínculos comerciales y generar negocios entre el Paraguay y la Argentina y contará con la participación en calidad de expositores, del consejero Santiago Sánchez Blasser, director de Comercio Exterior e Inversiones y el primer secretario Carlos Fides, jefe de Inteligencia de Negocios, Promoción Comercial e Inversiones y Arnaldo Decoud, director comercial de la Comisión Organizadora de la Expo 2022.
Compartir esta noticia
El próximo lunes 16 de junio se habilitarán las inscripciones para el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos, buscando terceros secretarios para el Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásLos coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur se reunieron en Buenos Aires del 10 al 12 de junio, bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina, para abordar la agenda interna y externa del bloque. Delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia participaron en el encuentro.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió por segundo día consecutivo con parlamentarios de diferentes partidos en Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, inició una ronda de reuniones con parlamentarios de diferentes partidos en Washington D.C., Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington, EE.UU., con el subsecretario de Estado, Christopher Landau, para analizar la relación entre ambos países.
Ver MásUna delegación de alto nivel de Israel, liderada por la directora de MASHAV (Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y directora general Adjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores, Eyna Shlein, visitó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores para dialogar sobre futuros proyectos de cooperación.
Ver Más