El Ministerio de Relaciones Exteriores, en seguimiento a la asistencia consular brindada a los familiares de los seis paraguayos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio residencial en Miami, informa que el día de hoy, se verificó un encuentro entre la Alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y los familiares de la compatriota Leidy Luna Villalba, ocasión en que la Alcaldesa transmitió su solidaridad y aliento e informó sobre las tareas de búsqueda. El Cónsul General de la República del Paraguay en Miami, Embajador Justo Apodaca, acompañó y apoyó este encuentro.
El Consulado General del Paraguay en Miami se encuentra brindando asistencia permanente a los familiares de los compatriotas desaparecidos.
Asunción, 6 de julio de 2021
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala y Belice, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y explorar nuevas áreas de cooperación.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano sostuvo ayer una reunión con el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de cooperación entre ambos países.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Victor Verdún, recibió en la tarde de ayer las copias de las cartas credenciales de la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, mantuvo una reunión con el embajador de Japón en Paraguay, Katsumi Itagaki, oportunidad en que resaltaron la importancia de seguir fortaleciendo el relacionamiento bilateral entre ambos países.
Ver MásSe llevó a cabo ayer la I Reunión Interinstitucional de la Red de Responsables de Cooperación, cuyo propósito fue presentar a las instituciones nacionales la hoja de ruta para el año 2025, las Comisiones Mixtas de Cooperación planificadas, así como las oportunidades de aplicación a fondos de Cooperación Triangular.
Ver MásParaguay ha dado un paso significativo hacia un futuro más sostenible al convertirse en Miembro Fundador Pleno de la Alianza Global de Biocombustibles (GBA).
Ver Más