Logos Cabecera
Encuentro de trabajo del embajador Juan Ángel Delgadillo con la directora general de Cultura de Paraná
Publicado: 11/02/21 04:00:p. m.

Encuentro de trabajo del embajador Juan Ángel Delgadillo con la directora general de Cultura de ParanáEl embajador de la República del Paraguay ante la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, mantuvo un encuentro de trabajo con la directora general de Cultura de la Gobernación del Estado de Paraná, Luciana Casagrande Pereira.

La señora Casagrande Pereira manifestó que el Paraguay es un socio histórico de Paraná, especialmente en el sector cultural, principalmente a través de su participación periódica de las ediciones de la Bienal de Curitiba.

Al respecto, el embajador Delgadillo aseguró que la Embajada del Paraguay en el Brasil y el Consulado General del Paraguay en Curitiba buscarán la forma de apoyar la Bienal del próximo año, y remarcó el interés en que, en dicha oportunidad, puedan participar jóvenes artistas paraguayos emergentes.

La directora general de Cultura manifestó que estimaba que eso ocurriría y que trasladaría esa solicitud al secretario de Comunicación y Cultura de la Gobernación de Paraná. Asimismo, solicitó auscultar la posibilidad de que artistas urbanos connacionales puedan realizar una obra de arte en la ciudad, que quede como un regalo del Paraguay para Curitiba.

Acompañaron al embajador Delgadillo, el cónsul general del Paraguay en Curitiba, embajador Carlos Fleitas, y el primer secretario Fernando López Closs.

Asunción, 2 de noviembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas