El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, recibió hoy a Rocío González de Moreno y Lourdes Florentín Bolf, directivos de la empresa Ideas Turísticas (ITEAS), quienes hicieron entrega a la Cancillería Nacional de ejemplares de la Guía de Oro Paraguay, un compendio de atractivos turísticos y de oportunidades de inversión que ofrece nuestro país para turistas y potenciales inversores, para ser distribuidos a Embajadas, Misiones Permanentes y Consulados de la República del Paraguay.
La Guía de Oro Paraguay fue editada para mostrar y ofrecer las bondades del Paraguay, fomentar el turismo y difundir las oportunidades de negocios e inversión que ofrece nuestro país. Es el más atractivo e inédito catálogo turístico y el compendio más seductor para la inversión en nuestro país, señalaron las directoras de ITEAS.
Este material permitirá a los extranjeros y nacionales conocer en una sola guía los encantos turísticos de nuestro país y las inigualables ventajas comparativas e incentivos que ofrece Paraguay para las inversiones.
El material tiene una edición de lujo con materiales redactados y segmentados en español e inglés, que llegará a más de 200.000 usuarios de manera impresa y también en formato digital. El material puede ser visto en el siguiente enlace: http://www.guiadeoroparaguay.com/
La distribución se realizará de manera gratuita a profesionales del sector turístico, empresarios locales e internacionales, hoteles, representaciones diplomáticas de Paraguay en el exterior, representaciones diplomáticas acreditas en el Paraguay, sector comercial e industrial, ferias nacionales e internacionales, entre otros.
Asunción, 13 de abril de 2023.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, entregó en la fecha a la ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Adriana Ortiz, dos valiosos documentos históricos recientemente recuperados: el “Acta de Hernandarias” y el “Diario de la Expedición a la Villa Real de Concepción, bajo el mando del Vocal Fernando de la Mora, de octubre de 1812”. La ceremonia, realizada en el Salón Libertad del Palacio de López, contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana, en Palacio de Gobierno, las cartas credenciales del nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de la India, Piyush Singh.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha la copia de cartas credenciales de la embajadora designada de la República Socialista de Vietnam concurrente ante la República del Paraguay, Minh Nguyet Ngo.
Ver MásEn el marco del diálogo bilateral entre las delegaciones de la República del Paraguay y la República Argentina, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) asumió el compromiso de prorrogar la habilitación aduanera para las operaciones en el kilómetro 171 de la Hidrovía Paraguay- Paraná. Esta medida se mantendrá vigente hasta tanto se alcance una solución definitiva que garantice la continuidad de la operatoria.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, en Washington D.C., ocasión en la que abordaron la agenda bilateral y coincidieron en la importancia de profundizar las relaciones en las áreas de seguridad, comercio y migración.
Ver Más