El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, recibió hoy a Rocío González de Moreno y Lourdes Florentín Bolf, directivos de la empresa Ideas Turísticas (ITEAS), quienes hicieron entrega a la Cancillería Nacional de ejemplares de la Guía de Oro Paraguay, un compendio de atractivos turísticos y de oportunidades de inversión que ofrece nuestro país para turistas y potenciales inversores, para ser distribuidos a Embajadas, Misiones Permanentes y Consulados de la República del Paraguay.
La Guía de Oro Paraguay fue editada para mostrar y ofrecer las bondades del Paraguay, fomentar el turismo y difundir las oportunidades de negocios e inversión que ofrece nuestro país. Es el más atractivo e inédito catálogo turístico y el compendio más seductor para la inversión en nuestro país, señalaron las directoras de ITEAS.
Este material permitirá a los extranjeros y nacionales conocer en una sola guía los encantos turísticos de nuestro país y las inigualables ventajas comparativas e incentivos que ofrece Paraguay para las inversiones.
El material tiene una edición de lujo con materiales redactados y segmentados en español e inglés, que llegará a más de 200.000 usuarios de manera impresa y también en formato digital. El material puede ser visto en el siguiente enlace: http://www.guiadeoroparaguay.com/
La distribución se realizará de manera gratuita a profesionales del sector turístico, empresarios locales e internacionales, hoteles, representaciones diplomáticas de Paraguay en el exterior, representaciones diplomáticas acreditas en el Paraguay, sector comercial e industrial, ferias nacionales e internacionales, entre otros.
Asunción, 13 de abril de 2023.
Compartir esta noticia
Inició esta mañana, en la Conmebol, la 19° Sesión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. El evento de apertura contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña; del canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y otras altas autoridades.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún y el embajador de la República Argentina en Paraguay, Guillermo Nielsen, firmaron hoy el acta de depósito del instrumento de ratificación por parte de Argentina relativo al Acuerdo para la Eliminación del cobro de cargos de roaming internacional a los usuarios finales del Mercosur, suscrito en la ciudad de Santa Fe, República Argentina, el 17 de julio de 2019.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y su homólogo de la República de China (Taiwán), Lin Chua-lung, firmaron un acuerdo de supresión de visas para los ciudadanos de ambos países.
Ver MásParaguay depositó en la sede del Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado (UNIDROIT) en Roma, Italia, los instrumentos de ratificación de los Protocolos de la Convención de Ciudad del Cabo que establece estándares internacionales sobre asuntos relativos a material rodante ferroviario, activos espaciales y equipos mineros, agrícolas y de construcción.
Ver MásEl presidente de la República de China (Taiwán), Lai Ching-te, recibió en Taipéi al ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y ratificó la alianza plena con Paraguay. Además, agradeció el respaldo continuo del Gobierno paraguayo en ámbitos internacionales.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, firmó en la fecha el Decreto 2921 por el cual se aprueba el establecimiento de oficinas consulares dirigidas por funcionarios consulares honorarios y la designación de funcionarios consulares honorarios de la República del Paraguay.
Ver Más