La Embajada de la República del Paraguay en Colombia informa que está abierto el período de acreditación para los profesionales de los medios de comunicación que deseen realizar la cobertura de la 49° Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a realizarse del 26 al 28 de junio del año en curso en Plaza Mayor - Centro de Exposiciones, de la ciudad de Medellín.
El formulario para la acreditación se encuentra disponible en el siguiente sitio en internet: https://www.cancilleria.gov.co/newsroom/news/abierto-periodo-acreditacion-medios-asamblea-general-oea. El proceso de acreditación se mantendrá abierto hasta el viernes 14 de junio próximo.
Asimismo en el sitio se encuentra el Manual de Prensa donde se detallan los requisitos de credenciales y otras informaciones de interés para los medios de comunicación que deseen cubrir la Asamblea en el siguiente enlace:
http://www.oas.org/es/49ag/manual_prensa.asp
Para consultas sobre el proceso de acreditación de los periodistas pueden realizar al siguiente correo electrónico: acreditacionprensa@oas.org ypara acceder a más informaciones se puede visitar el sitioWeb de la OEA en www.oas.org.
Asunción, 6 de junio de 2019
Compartir esta noticia
El Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó de la Conferencia Ministerial sobre la Dimensión Humana de la Fórmula de la Paz de Ucrania que se desarrolla en Montreal (Canadá) y pidió una solución pacífica y aceptable para el conflicto. Indicó que la comunidad internacional debe redoblar sus esfuerzos para encontrar una salida al enfrentamiento de manera que las partes puedan llegar a un acuerdo sostenible y mutuamente aceptable.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su colega de Canadá Mélanie Joly, en el marco de la Conferencia Ministerial sobre la Dimensión Humana de la Fórmula de la Paz de Ucrania que se lleva adelante en Montreal, Canadá.
Ver MásEn el marco de la Conferencia Ministerial sobre la Dimensión Humana de la Fórmula de la Paz de Ucrania, que se lleva a cabo en Montreal, Canadá, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el secretario general Adjunto del Consejo de Europa, Björn Berge, quien dio detalles sobre el Consejo y sus principales actividades.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su homólogo de Ucrania, Andrii Sybiha, en el marco de la Conferencia Ministerial sobre la Dimensión Humana de la Fórmula de la Paz de Ucrania que se desarrolla en Montreal, Canadá.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió en Montreal, Canadá, con Harriet Matthews Directora General para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, con quien dialogó sobre la agenda bilateral y las oportunidades que ella ofrece para afianzar la relación entre ambos países.
Ver MásCon la participación más de 50 negociadores en los diferentes grupos técnicos, se inició el martes 29 de octubre, en Montevideo, la III Ronda de Negociaciones para un Acuerdo de Asociación Económica Integral (CEPA, por sus siglas en inglés) entre el Mercosur y los Emiratos Árabes Unidos, cuya coordinación es ejercida por el Paraguay.
Ver Más