Logos Cabecera
Este lunes tendrá lugar el conversatorio “Retos para disminuir las desigualdades en Paraguay”
Publicado: 10/28/22 12:30:p. m.

El lunes 31 de octubre tendrá lugar el conversatorio “Retos para disminuir las desigualdades en Paraguay”, en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, de 08:30 a 11:00 horas, con el fin de organizar el Encuentro de Alto Nivel “Desafíos para disminuir las desigualdades en América Latina y el mundo: perspectivas y propuestas a futuro para el desarrollo sostenible'', previsto para febrero del 2023.

Las palabras de apertura del conversatorio estarán a cargo del ministro sustituto de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero; el embajador de la Unión Europea en Paraguay, Javier García de Viedma; el ministro consejero de la Embajada de España en Paraguay y la directora de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas. Asimismo estarán presentes ministros del Poder Ejecutivo y miembros del cuerpo diplomático acreditado.

Participarán del conversatorio ministros, ministras y altas autoridades, para intercambiar pareceres sobre los retos para disminuir las desigualdades en Paraguay.

El conversatorio tiene por objetivos propiciar un diálogo político de alto nivel entre ministros, ministras y altas autoridades de Paraguay sobre los principales retos para disminuir las desigualdades y reflexionar sobre la posición de Paraguay en el nuevo contexto post Covid 19 y sus puntos críticos para disminuir las desigualdades, priorizando la perspectiva de género y el cambio climático.

Asunción, 28 de octubre de 2022

Este lunes tendrá lugar el conversatorio “Retos para disminuir las desigualdades en Paraguay”


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas