El Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Consulado General del Paraguay en Curitiba, Estado de Paraná, Brasil, recibió la visita de profesores y alumnos de la Carrera de Artes Visuales de la Universidad Estadual de Ponta Grossa (UEPG).
La visita se realizó con el objetivo de observar las obras de arte paraguayo expuestas en la Misión Consular, en ocasión de la Bienal que se realiza actualmente en esa ciudad.
Durante la misma, el Jefe de Misión, el Embajador Carlos José Fleitas Rodriguez, les dio explicación detallada sobre la exposición “Arte do Paraguai Hoje”, que decora la sede Consular, obras pertenecientes a la colección de la Bienal.
Dichas obras representan una muestra de la producción artística contemporánea y popular realizada por artistas paraguayos. Los visitantes quedaron complacidos por las explicaciones y mostraron interés de visitar nuestro país a fin de conocer más a fondo nuestra cultura.
Asunción, 01 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver MásEl doctor Diego Moreno Rodríguez Alcalá juró en la fecha como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), durante la ceremonia de inauguración del Año Judicial Interamericano 2025, llevada a cabo en la sede del Tribunal en San José, Costa Rica.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala y Belice, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y explorar nuevas áreas de cooperación.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano sostuvo ayer una reunión con el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de cooperación entre ambos países.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Victor Verdún, recibió en la tarde de ayer las copias de las cartas credenciales de la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, mantuvo una reunión con el embajador de Japón en Paraguay, Katsumi Itagaki, oportunidad en que resaltaron la importancia de seguir fortaleciendo el relacionamiento bilateral entre ambos países.
Ver Más