Logos Cabecera
Experto francés brindará capacitaciones en turismo cultural y natural, en el marco de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay – FITPAR 2022
Publicado: 09/26/22 09:50:a. m.

El equipo de la Embajada del Paraguay en Francia mantuvo días pasados una reunión con el director de la empresa Terre de Sel, Emmanuel Blanc, dedicada al rubro de la promoción turística y el desarrollo comunitario en torno a la producción de sal marina y otros productos locales en la región francesa de Guérande.

La iniciativa se dio en seguimiento de una acción de cooperación bilateral coordinada entre la Embajada, la Secretaría Nacional de Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores, que prevé el viaje del señor Blanc a nuestro país, en noviembre próximo.

La visita tiene el objetivo de brindar capacitaciones en el marco de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay – FITPAR 2022, intercambiar información y realizar un programa de turismo interno, ofrecido por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

La temática a ser abordada por el profesional francés girará en torno al turismo cultural y natural, en particular a la transferencia de conocimientos en cómo crear productos y servicios turísticos de calidad, a partir de las características regionales o locales, así como a experiencias exitosas en relación con el marketing de boca en boca.

Asunción, 26 de setiembre de 2022

Experto francés brindará capacitaciones en turismo cultural y natural, en el marco de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay – FITPAR 2022



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas