Logos Cabecera
Fallece en Madrid, España, un connacional víctima del coronavirus
Publicado: 03/17/20 05:00:p. m.

Fallece en Madrid, España, un connacional víctima del coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de datos proveídos por el Consulado General de la República del Paraguay en Madrid, Reino de España, informa con mucho pesar que esta mañana se produjo el fallecimiento de un connacional de 50 años víctima del COVID-19.

El connacional ya padecía de una enfermedad base, en este caso bronconeumonía, y se encontraba internado en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas, municipio perteneciente a la provincia de Madrid.

Inmediatamente producido el hecho, la cónsul general en Madrid, María Soledad Saldívar, se puso en contacto con los familiares para manifestarle el pesar y las condolencias por lo sucedido y para ponerse a disposición para lo que hubiera lugar.

De acuerdo al protocolo sanitario establecido en el Reino de España, las víctimas del coronavirus son cremados inmediatamente.

Cabe destacar que la esposa del fallecido se encuentra en su domicilio sin síntomas del virus.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, hace llegar a la esposa y los familiares del fallecido sus condolencias y deseos de cristiana resignación.

Madrid, 17 de marzo de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas