El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que Juana Villalba y Lourdes Luna, madre y prima de la compatriota Leidy Luna Villalba, ya se encuentran en la ciudad de Miami, Estados Unidos de América.
Ambas fueron recibidas en el Aeropuerto Internacional de Miami por el cónsul general del Paraguay en dicha ciudad, embajador Justo Apodaca.
Tras la llegada se gestionó la inmediata vacunación de ambas contra la Covid-19 y, luego, se las trasladó hasta el hotel, lugar donde el Consulado General está brindando información sobre la próxima reunión de autoridades del condado de Miami Dade con los familiares de desaparecidos tras el derrumbe de un edificio residencial en Miami.
Asunción, 4 de julio de 2021
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió con el ministro de Estado para Asuntos de Comercio Exterior de Qatar, Ahmed bin Mohammed Al-Sayed en la sede de esta institución en Doha.
Ver MásEn el marco de su visita a Qatar, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el ministro de Estado y presidente de la Biblioteca Nacional, Hamad bin Abdulaziz Al-Kawari.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún y la subsecretaria de Asuntos Exteriores de Italia, Maria Tripodi, mantuvieron en Roma la Reunión de Consultas Políticas entre la República del Paraguay y la República Italiana.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión en Doha con el ministro de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulaziz Al-Khulaifi.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, se reunió en Doha con el ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Qatar, Soltan bin Saad Al-Muraikhi, en el marco de la Tercera Reunión de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países.
Ver MásSe realizó en Foz do Iguaçu la XXI Reunión de la Comisión Mixta Paraguayo–Brasileña para la construcción del segundo puente internacional sobre el Río Paraná. La iniciativa contó con la participación de representantes de las instituciones responsables de la materia en el Paraguay y Brasil.
Ver Más