Logos Cabecera
Federación de Asociaciones de Bomberos de Corea dona carros de bomberos y ambulancias a municipios
Publicado: 06/03/20 02:00:p. m.

Federación de Asociaciones de Bomberos de Corea dona carros de bomberos y ambulancias a municipios

Cuerpos de bomberos e institucionales municipales de varias ciudades del interior del país serán beneficiados con la donación de camiones autobombas y ambulancias realizada por la Federación de Asociaciones de Bomberos de Corea. Los equipos fueron entregados días pasados en presencia del canciller nacional, embajador Antonio Rivas Palacios.

La donación fue posible gracias al generoso apoyo de la Federación de Asociaciones de Bomberos de Corea, de sus directivos, así como a gestiones realizadas por la Embajada del Paraguay en Corea y la Dirección de Cooperación Internacional de la Cancillería.

Las comunidades beneficiadas son Liberación, Lima y Chore, en el Departamento de San Pedro; Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay; y Capiatá, en el Departamento Central. Estos municipios fueron favorecidos con 5 ambulancias totalmente equipadas (una para cada localidad).

Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, fue beneficiado con dos camiones autobomba que le permitirán fortalecer sus capacidades de atención y socorro en situaciones de emergencia.

Los equipos donados están siendo retirados del puerto de Asunción, para ser operados inmediatamente y estar al servicio de los ciudadanos.

Asunción, 3 de junio de 2020


Temas / Categorías
Canciller Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas