Logos Cabecera
Finalizaron exámenes para postulantes a cubrir puestos como personal contratado
Publicado: 02/16/21 11:00:a. m.

Finalizaron exámenes para postulantes a cubrir puestos como personal contratadoLa Comisión de Selección creada en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en relación al llamado a Concurso de Méritos para cubrir puestos como personal contratado, bajo la modalidad ad referéndum, comunica que finalizaron los exámenes de conocimientos, y ayer se llevaron a cabo en diferentes horarios los exámenes para los perfiles de chofer y profesional administrativo de enlace, y para los de asistente técnico informático, asesor de Protocolo y mozo.

Las pruebas de conocimiento fueron realizadas en la Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Asunción (Fulgencio Yegros esq. Mcal. Estigarribia), conforme al siguiente detalle:

  1. 22 (veintidós) postulantes, de un total de 65 (sesenta y cinco) admitidos, rindieron el examen previsto para el perfil de chofer.
  2. 14 (catorce) postulantes, de un total de 46 (cuarenta y seis) admitidos, rindieron el examen previsto para el perfil de profesional administrativo de enlace.
  3. 5 (cinco) postulantes, de un total de 13 (trece) admitidos, rindieron el examen previsto para el perfil de mozo.
  4. 12 (doce) postulantes, de un total de 20 (veinte) admitidos, rindieron el examen previsto para el perfil de asesor de Protocolo.
  5. 10 (diez) postulantes, de un total de 41 (cuarenta y uno) admitidos, rindieron el examen previsto para el perfil de asistente técnico en Informática.

Hoy, de 9 a 15 horas, se llevaron a cabo las entrevistas previstas para todos los perfiles (exceptuándose los de mozo y chofer); y la evaluación de guaraní, por medio de la plataforma Zoom.

Asunción, 15 de febrero de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas