El Consulado General del Paraguay en la ciudad de Curitiba, Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Cónsul General, Embajador Carlos José Fleitas Rodríguez, y el Director General de la Bienal Internacional de Curitiba, Luiz Ernesto Meyer Pereira, renovaron y firmaron el Acuerdo de Préstamo de las Obras de Arte titulado: “Arte do Paraguai hoje”, la Exposición Colectiva de Arte Contemporánea y Popular del Paraguay de la Colección de la mencionada institución cultural.
Visita del Ministro de Cultura
Asimismo, cabe informar que el Consulado General recibió la visita del Ministro de Cultura del Paraguay, Rubén Capdevila. La ocasión fue propicia para que el Cónsul General y el Director de la Bienal, informen sobre las particularidades de la mencionada exposición.
Curitiba, 18 de octubre de 2018
Compartir esta noticia
El Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su colega de Honduras, Enrique Reina, para hacer un repaso de la relación bilateral y analizar oportunidades para ambos países.
Ver MásUn intercambio de conocimientos sobre la preservación del patrimonio documental, se llevó a cabo la semana pasada en Ciudad de México, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Ver MásEn el marco del encuentro entre la sociedad civil y los candidatos a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), desarrollado hoy en Washington D.C., el canciller Rubén Ramírez Lezcano destacó la relevancia de estas organizaciones en el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo regional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano expuso hoy sus propuestas ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington D.C., en el marco de la presentación de propuestas e iniciativas para dirigir el organismo durante el periodo 2025-2030.
Ver MásEl embajador paraguayo ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Juan Ernesto Lytton Snead Amarilla, presentó sus cartas credenciales al Rey Carlos III, en el Palacio de Buckingham, Londres.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el embajador de Alemania en Paraguay, Gordon Kricke, oportunidad en que resaltaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver Más