Logos Cabecera
Funcionarios del Consulado en Porto Alegre contactan con empresarios brasileros
Publicado: 12/02/20 11:00:a. m.

Funcionarios del Consulado en Porto Alegre contactan con empresarios brasilerosRepresentantes del Consulado General del Paraguay en Porto Alegre, Brasil, asistieron días pasados a la “Feria de Innovación Industrial” en la ciudad riograndense de Caxias do Sul, polo industrial del Estado de Río Grande do Sul, como también a la Feria de Calzados y Accesorios, que se realizó en el Centro de Eventos Serr Park, en Gramado.

La primera feria mencionada reunió a 235 expositores. La ocasión fue oportuna para que el representante paraguayo, Lic. Jorge A. Valenzuela, estableciera contactos con el empresariado de la región de Caxias do Sul.

La exposición, denominada MERCOPAR, fue la primera feria industrial del sector industrial realizada en el Brasil en la pandemia de COVID-19, que siguió los protocolos sanitarios determinados por los gobiernos municipales y estaduales.

Por otro lado, la edición presencial de la exposición de Zero Grau°, Feria de calzados y accesorios, contó con la presencia de mayoristas de todo el Brasil.

Tuvo como objetivo principal el lanzamiento de la colección otoño/invierno 2021, en donde el responsable del área económico-comercial del Consulado paraguayo exploró la posibilidad de que en el futuro participen de la misma importadores paraguayos.

Esta feria contó con la participación de 100 expositores con 150 marcas y recibió a 2.000 propietarios de tiendas de calzados de todo el Brasil. También estuvieron presentes importadores de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Pakistán, República Dominicana, Uruguay, entre otros.

Porto Alegre, 2 de diciembre de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas