Logos Cabecera
Funcionarios paraguayos en Argentina reciben capacitación en temas económicos
Publicado: 11/27/20 11:00:a. m.

La embajada del Paraguay en la República Argentina, informó que ayer se llevó a cabo una “jornada de capacitación virtual”, destinada a los funcionarios de esta representación diplomática y a los trece Consulados de la República del Paraguay en Argentina, donde fueron abordados los temas inherentes a la agenda bilateral, así como los beneficios que otorga nuestro país para las inversiones, los principales indicadores económicos que involucran a ambas economías, y el amplio abanico de oportunidades en las diversas áreas de la economía paraguaya para las empresas argentinas.

Dio apertura al evento el encargado de negocios a.i. de la embajada, ministro Alfredo Porro, y contó con la participación del viceministro de Relaciones Económicas e Integración, ministro Didier Olmedo, el embajador Julio César Vera Cáceres, así como los representantes diplomáticos de la embajada y de los consulados paraguayos en la Argentina.

Esta actividad fue realizada en el marco de la conferencia virtual de “Presentación país sobre las oportunidades comerciales que brinda el Paraguay al mundo” a ser desarrollado el próximo 17 de diciembre, el cual contará con la participación del ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico A. González, en la modalidad virtual, y estará orientado al sector empresarial argentino, a las embajadas concurrentes ante nuestro gobierno con sede en Buenos Aires, así como al público en general.

La organización de estas actividades apuntan a profundizar la relación económica y comercial entre Paraguay y Argentina, propiciando encuentros que permitan una mayor participación de productos paraguayos en el mercado argentino, el incremento de las inversiones y la inserción de empresas argentinas al Paraguay.

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2020

Funcionarios paraguayos en Argentina reciben capacitación en temas económicos



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas