El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de La República del Paraguay en Panamá, informa que a las 22:12 horas de ayer domingo partió el último vuelo de la aerolínea COPA AIRLINES CM 291, con destino a nuestra capital, trasladando a un grupo de 47 connacionales que se encontraban varados en la capital panameña.
Dichos compatriotas habían llegado al Aeropuerto Internacional de Tocumen, desde diferentes países de la región.
La empresa aérea se vió obligada a suspender sus vuelos debido a la escasez de pasajeros. Anunció que el servicio será restablecido cuando la actual crisis sanitaria se supere.
Panamá, 22 de Marzo de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-cheng Han, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia al embajador de la República Italiana, Marcello Fondi, quien realizó una visita de cortesía a fin de augurarle éxitos en sus nuevas funciones.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, Flávio Dino, manifestaron la intención de ampliar y fortalecer la colaboración en materia de seguridad, lucha contra el crimen transnacional y el tráfico de drogas.
Ver MásParaguay, Brasil, Bolivia y Uruguay ratificaron su rechazo al peaje impuesto por Argentina en el río Paraná y solicitaron a su gobierno que suspenda su aplicación hasta tanto demuestre servicios efectivamente prestados a la navegación que justifiquen la medida. Requirieron además que el vecino país garantice la libertad de navegación, libertad de tránsito y se abstenga de adoptar otras medidas restrictivas a la navegación.
Ver MásLos cancilleres de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de Brasil, Mauro Vieira, mantuvieron hoy su primera reunión oficial de trabajo, en Brasilia, donde trataron varios temas de interés bilateral.
Ver Más