Logos Cabecera
Gobierno condecora a embajador de Rusia en reconocimiento a su gestión
Publicado: 12/09/20 02:00:p. m.

El Gobierno de la República del Paraguay confirió la condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el Grado de Gran Cruz al embajador de la Federación de Rusia, Nikolay Tavdumadze, quien concluye su misión luego de cuatro años en el país.

El homenaje estuvo a cargo del canciller nacional, embajador Federico A. González, durante una ceremonia restringida que tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores, respetando las recomendaciones sanitarias.

A través de esta condecoración, el gobierno del Paraguay reconoció la labor desarrollada por el embajador Tavdumadze, que ha sido realizada con empeño y dedicación para profundizar aún más los históricos lazos que unen a nuestras naciones.

Entre los principales logros del embajador Tavdumadze se destacan las visitas de altas autoridades rusas y de una importante delegación empresarial, así como la suscripción de instrumentos de cooperación en varios campos, que han permitido enriquecer los principales aspectos de las relaciones bilaterales.

La Federación de Rusia es un socio de gran relevancia para la República del Paraguay en diferentes ámbitos, tanto por los vínculos comerciales, culturales e históricos que nos unen, y que se espera sigan fortaleciéndose en el futuro.

El embajador homenajeado agradeció al Gobierno Nacional por tan alto reconocimiento.

Asunción, 9 de diciembre de 2020

Gobierno condecora a embajador de Rusia en reconocimiento a su gestión

Gobierno condecora a embajador de Rusia en reconocimiento a su gestión


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas