Logos Cabecera
Gobierno Nacional condecoró a la embajadora de Turquía en reconocimiento a su notable gestión
Publicado: 02/19/21 09:00:p. m.

Gobierno Nacional condecoró a la embajadora de Turquía en reconocimiento a su notable gestiónEl Gobierno de la República del Paraguay confirió hoy la condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el Grado de Gran Cruz a la embajadora de la República de Turquía en la República del Paraguay, Armagan Inci Ersoy, quien concluye su misión luego de más de dos años en el país.

El homenaje estuvo a cargo del canciller nacional Euclides Acevedo, durante una restringida ceremonia que tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores, respetando las recomendaciones sanitarias.

A través de esta condecoración, el Gobierno del Paraguay reconoció la labor desarrollada por la embajadora de Turquía en Asunción, que ha sido llevada a cabo con dedicación y profesionalismo para profundizar aún más los lazos que unen a nuestras naciones.

En los últimos años, los contactos bilaterales adquirieron mayor dinamismo desde la apertura de las embajadas de Paraguay y Turquía en las respectivas capitales, generando visitas presidenciales y de cancilleres, y dando lugar a un fluido diálogo en las distintas áreas que conforman la agenda común.

Por su parte, la embajadora homenajeada agradeció al Gobierno Nacional por tan elevada distinción que le fuera concedida, destacando las muestras de sincera amistad y cooperación que recibió durante su misión en el país.

Asunción, 19 de febrero de 2021


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas