Logos Cabecera
Grupo empresarial de Türkiye interesado en oportunidades de inversión en hotelería y turismo
Publicado: 04/17/23 09:00:a. m.

En el Viceministerio de Relaciones Económicas e Integración fue recibido el presidente de PUPA Turismo y miembro del Consejo de NOSS Group, Serdan Kahraman, con quien se mantuvo una reunión propiciada por la Embajada del Paraguay en la Republica de Türkiye.

La entrevista se llevó a cabo en el marco de una visita exploratoria al Paraguay, en el rubro de hotelería y turismo. El señor Kahraman estará cumpliendo una agenda con instituciones y autoridades oficiales de los rubros mencionados a fin de obtener un relevamiento de las eventuales oportunidades de inversión en el Paraguay, además de incluir visitas a lugares turísticos de nuestro país.

En la reunión, el director Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser, manifestó la importancia y la expectativa que generan los proyectos de inversión en el sector de la industria hotelera, así como la generación de oportunidades hacia sectores vinculados al mismo, como la gastronomía y el turismo. El señor Kahraman manifestó interés particular en conocer y buscar las mejores alternativas para insertarse en el mercado nacional, con la idea de trabajar con socios estratégicos locales.

Participaron de la reunión, el primer secretario Fernando Ginzo, jefe de Integración Física, y el segundo secretario Eduardo Zelaya, jefe de Inteligencia de Mercados, Promoción Comercial e Inversiones. Igualmente, acompañó al empresario turco María Elena Villalba, encargada de la sección económico-comercial de la Embajada del Paraguay en Türkiye.

Asunción, 17 de abril de 2023.

Grupo empresarial de Türkiye interesado en oportunidades de inversión en hotelería y turismo

Grupo empresarial de Türkiye interesado en oportunidades de inversión en hotelería y turismo


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas