Logos Cabecera
Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur consideró aspectos de la agenda económico-comercial
Publicado: 09/28/22 11:40:a. m.

Ayer 27 de setiembre de 2022 se inició la CXXIV reunión del Grupo Mercado Común (GMC), órgano ejecutivo del Mercosur, a fin de considerar hasta hoy 28 de setiembre de 2022 los distintos aspectos de la agenda económico–comercial, institucional y de relacionamiento externo del bloque. La reunión preparatoria inició el lunes 26 de setiembre del corriente.

Los Coordinadores Nacionales realizaron un intercambio respecto a la situación actual del proceso de integración regional y sus perspectivas tanto en el ámbito interno como en su relacionamiento externo.

La delegación paraguaya estuvo coordinada por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco, e integrada por el viceministro de Industria, doctor Francisco Ruiz Díaz; el director de Integración del Ministerio de Hacienda, doctor Roberto Mernes; el representante permanente ante ALADI y MERCOSUR, embajador Didier Olmedo, y funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, Hacienda e Industria y Comercio.

Montevideo, 28 de setiembre de 2022

Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur consideró aspectos de la agenda económico-comercial


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas