Logos Cabecera
Hoy se realizaron exámenes para el ingreso como personal contratado
Publicado: 02/12/21 08:00:a. m.

La Comisión de Selección del Ministerio de Relaciones Exteriores, con relación al llamado a Concurso de Méritos para cubrir puestos como personal contratado en la institución, bajo la modalidad ad referéndum, informa que en la fecha se llevaron a cabo los exámenes de conocimientos para los perfiles Profesional Administrativo y Asistente Técnico, a las 09.30 y a las 11.30, respectivamente.

Los exámenes se llevaron a cabo en la Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas, de la Universidad Nacional de Asunción (Fulgencio Yegros esq. Mcal. Estigarribia).

Cincuenta y cuatro (54) postulantes, de un total de ciento cuarenta (140) admitidos, rindieron la prueba prevista para el perfil de Profesional Administrativo.

Así también, treinta y seis (36) postulantes, de un total de noventa (90) admitidos, rindieron el examen previsto para el perfil de Asistente Técnico.

El 15 de febrero de 2021 se llevarán a cabo los exámenes previstos para los perfiles de Chofer y Profesional Administrativo de Enlace, a las 09.00; y para los de Asistente Técnico Informático, Asesor de Protocolo y Mozo, a las 11.00, en la misma sede.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas