La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores hace extensiva la invitación recibida del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, para participar en el seminario en línea para periodistas de América Latina y el Caribe, especializados en asuntos internacionales, a partir de mañana jueves 10 de diciembre.
Dicho curso fue creado por la división de América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, en cooperación con el Instituto Internacional de Liderazgo de la Histadrut. El contenido del curso está destinado principalmente a periodistas que han participado previamente en los cursos del citado instituto.
Para inscribirse en el curso se debe llenar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/pgmcNqVA6Pdhiofr9
El ciclo incluye seis cursos, de 17:00 a 18:30 hora de Israel, de 12:00 a 13:30 hora local. Se trata de un curso de actualización para periodistas que ya han participado de un curso denominado “Periodistas en áreas de conflicto”.
Compartir esta noticia
La Cancillería Nacional y el Ministerio de Justicia, como co-coordinadores del SIMORE Plus, llevaron adelante talleres de capacitación para la elaboración de informes nacionales a los Comités contra la Desaparición Forzada (CED) y contra la Tortura (CAT), con apoyo de la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y su representación local.
Ver MásTras un acuerdo entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la procesadora Bancard, las personas que requieran de algún trámite o servicio de la institución, ya podrán abonar sus documentaciones a través del POS, a partir del próximo lunes, 7 de agosto. Es decir, los aranceles se podrán pagar con tarjetas de crédito, débito o incluso, con QR. Cabe destacar que este medio cuenta con la garantía de los más altos estándares de seguridad, lo que respalda las transacciones y permite el control de cada pago que se realiza por el sistema.
Ver MásSe llevó a cabo la XXII Reunión del Grupo de Relacionamiento Externo del Mercosur (GRELEX) en la ciudad de Brasilia, en fechas 2 y 3 de agosto, ocasión en la que los socios del Mercosur realizaron un repaso del estado de las negociaciones en curso, a nivel regional y extra regional, a fin definir las prioridades y coordinar los próximos pasos para el desarrollo de los trabajos durante la Presidencia Pro Tempore brasileña.
Ver MásLa Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial tiene el agrado de invitar a la conferencia de prensa a realizarse el día lunes, 7 de agosto del corriente año, a las 10:00 horas, en el hall de la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), acceso por el portón N° 4.
Ver MásLa Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial recuerda:
Ver MásTuvo lugar en la fecha el acto de colación de los segundos secretarios que culminaron el Curso de Formación, correspondiente al ciclo académico 2020-2021, impartido por la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López de la República del Paraguay.
Ver Más