La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores hace extensiva la invitación recibida del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, para participar en el seminario en línea para periodistas de América Latina y el Caribe, especializados en asuntos internacionales, a partir de mañana jueves 10 de diciembre.
Dicho curso fue creado por la división de América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, en cooperación con el Instituto Internacional de Liderazgo de la Histadrut. El contenido del curso está destinado principalmente a periodistas que han participado previamente en los cursos del citado instituto.
Para inscribirse en el curso se debe llenar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/pgmcNqVA6Pdhiofr9
El ciclo incluye seis cursos, de 17:00 a 18:30 hora de Israel, de 12:00 a 13:30 hora local. Se trata de un curso de actualización para periodistas que ya han participado de un curso denominado “Periodistas en áreas de conflicto”.
Compartir esta noticia
El embajador de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, presentó las cartas credenciales ante el presidente de la República Cooperativa de Guyana, Mohamed Irfaan Ali, que lo acreditan como representante concurrente en dicho país.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay ante la Unión Europea, Enrique Miguel Franco Maciel, presentó las cartas credenciales al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, en una ceremonia que tuvo lugar en la sede del Consejo de la Unión Europea en Bruselas.
Ver MásLa Comisión Nacional para Apátridas y Refugiados (CONARE) de Paraguay se reunió hoy en sede de la Cancillería Nacional, ocasión en que trataron temas relacionados a la determinación de la condición de refugiados, reconsideraciones de casos y situaciones de apátridas.
Ver MásEn el marco de la Norma de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control Interno MECIP 2015, se llevaron a cabo reuniones del Comité de Buen Gobierno, con el objetivo de realizar la revisión del Protocolo de Buen Gobierno vigente y definir acciones para el cumplimiento de las actividades previstas en el mencionado ámbito.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el director nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter, suscribieron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección Nacional de Migraciones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el representante residente del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Gabriel Rodríguez Marqués, firmaron un acuerdo de cooperación técnica entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay y el mencionado instituto.
Ver Más