La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores hace extensiva la invitación recibida del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, para participar en el seminario en línea para periodistas de América Latina y el Caribe, especializados en asuntos internacionales, a partir de mañana jueves 10 de diciembre.
Dicho curso fue creado por la división de América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, en cooperación con el Instituto Internacional de Liderazgo de la Histadrut. El contenido del curso está destinado principalmente a periodistas que han participado previamente en los cursos del citado instituto.
Para inscribirse en el curso se debe llenar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/pgmcNqVA6Pdhiofr9
El ciclo incluye seis cursos, de 17:00 a 18:30 hora de Israel, de 12:00 a 13:30 hora local. Se trata de un curso de actualización para periodistas que ya han participado de un curso denominado “Periodistas en áreas de conflicto”.
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la nueva representante residente de Unicef Paraguay, Rosana Vega, ocasión en la que conversaron sobre los temas de cooperación que existe entre la mencionada institución y el gobierno de Paraguay, relacionados a la niñez y la adolescencia.
Ver MásDelegados de la Comisión Mixta Demarcadora de Límites entre Paraguay y Argentina se reúnen desde hoy en Buenos Aires, para reanudar las actividades de cooperación en materia de demarcación y caracterización definitiva de la línea fronteriza entre ambos países. Los encuentros se extenderán hasta el jueves 1 de agosto.
Ver MásEl embajador paraguayo, José Rafael Agüero Ávila, presentó hoy sus cartas credenciales al emir del Estado de Qatar, Su Alteza jeque Tamim bin Hamad Al Thani, en una ceremonia llevada a cabo en el Diwan Amiri (Corte del Emir), en la ciudad de Doha.
Ver MásLos Gobiernos de Paraguay, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay manifiestan su profunda preocupación por el desarrollo de las elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela y exigen la revisión completa de los resultados con la presencia de observadores electorales independientes que aseguren el respeto de la voluntad del pueblo venezolano que participó masiva y pacíficamente.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó esta mañana la reunión del Consejo Consultivo Empresarial para las Relaciones Económicas Internacionales, ocasión en que se trataron temas clave para el sector.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, dio detalles de la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con la ministra para la Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, Reem Al Hashimy, en el marco de su visita al país.
Ver Más