Logos Cabecera
Japón dona dos autobombas y tres ambulancias para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay
Publicado: 11/17/17 01:30:p. m.

La Embajada del Paraguay en Japón, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública que el miércoles 15 de noviembre de 2017, el Embajador Naoyuki Toyotoshi recibió del Señor Shinichiro Fuchigami, de la División Internacional de la Japan Firefighters Association, los carros de bomberos donados a favor de la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (JNCBVP).

La mencionada donación fue gestionada por la Embajada paraguaya en Tokio, y consiste en: dos (2) autobombas marca Hino y tres (3) ambulancias marca Toyota,

En esta ocasión, la agencia marítima Mitsui O. S. K. Lines (MOL) ofrecerá un descuento considerable en el costo del flete marítimo y fluvial, gracias al relacionamiento especial existente con el Embajador Toyotoshi, así como un descuento en los trámites de embarque, documentaciones, transporte interno y otros.

Una vez finalizada las gestiones de los documentos de embarque, los vehículos zarparán del Japón el 29 de noviembre próximo.

Tokio, 17 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas