Logos Cabecera
Japón habilita Centro de Medios en Tokio para cobertura de las Olimpiadas
Publicado: 07/01/21 10:00:a. m.

La Embajada del Paraguay en Japón pone a conocimiento la apertura del registro para el Centro de Medios de Tokio (Tokyo Media Center – TMC, en inglés) para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, a realizarse en este mes de julio, a fin de apoyar a la prensa mundial para la cobertura correspondiente.

El TMC es un servicio de cobertura de medios y base de despacho de información separado del Centro de Prensa Principal (MPC) y el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC) dirigidos por el Comité Organizador de Tokio 2020.

El TMC fue establecido por el Gobierno Metropolitano de Tokio para periódicos, organizaciones de televisión, agencias de noticias, sitios web, revistas, organizaciones de radio y otros medios, así como a trabajadores independientes que cumplen con ciertos criterios.

Los servicios del TMC pueden ser utilizados incluso por aquellos sin acreditación del MPC / IBC.

Para poder hacer uso de estos servicios es necesario hacer un registro previo en la página web de Tokyo Media Center Official Website (https://tokyo.mediacenter.jp/).

El TMC proporcionará una variedad de información en línea y apoyo a la prensa en Japón y en todo el mundo para brindar cobertura mediática independientemente de la hora o el lugar.

Para utilizar los servicios del TMC los medios de comunicación deben registrarse, de acuerdo a las indicaciones siguientes:

1. Registro en los medios

PASO 1: Primero, envíe su nombre y correo electrónico para el registro de cuenta con el enlace a continuación.

URL: https://tokyo.mediacenter.jp/?modal=register

PASO 2: Después de completar el registro de cuenta, registre su identificación y comprobante de empleo con el formulario de Solicitud de Acreditación a través del enlace a continuación.

URL: https://tokyo.mediacenter.jp/login/

Cabe aclarar que las solicitudes de acreditación para los Juegos de Tokio 2020 serán distribuidas por el Comité Olímpico Internacional (COI) o el Comité Paralímpico Internacional (IPC) a los Comités Olímpicos Nacionales (CON) y Comités Paralímpicos Nacionales (CPN) en sus respectivos países o regiones.

Los miembros de medios de prensa con sede fuera de Japón deben comunicarse con el CON o CPN de su país respectivo.

Ante alguna duda, se puede enviar las consultas a los siguientes correos electrónicos disponibles para responder las preguntas:

•Sobre el Registro a los Medios Tokyo Media Center Management Office:

- Email : inquiry@tokyo.mediacenter.jp

•Otras consultas sobre el TCM

- Tokyo 2020 Media Center,

Policy Coordination Section, Policy Coordination Division,

Office of the Governor for Policy Planning, Tokyo Metropolitan Government

- Email: tokyo_media_center@section.metro.tokyo.jp

Asunción, 1 de julio de 2021

Japón habilita Centro de Medios en Tokio para cobertura de las Olimpiadas


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas