Logos Cabecera
Jornada de cedulación en asentamiento de Puerto Iguazú
Publicado: 04/17/19 07:49:a. m.

Jornada de cedulación en asentamiento de Puerto Iguazú

El Consulado Paraguayo en Puerto Iguazú, Misiones República Argentina, en el marco de las “Jornadas Consulares”, propició la asistencia y documentación a connacionales en la localidad denominada Dos Mil Hectáreas, asentamiento urbano con gran cantidad de paraguayos residentes.

Jornada de cedulación en asentamiento de Puerto Iguazú

La actividad se desarrolló en el local de la Escuela Provincial N° 862, hasta donde acudieron gran cantidad de compatriotas, siendo asistidos por funcionarios del consulado, y asesorados en temas concernientes a leyes migratorias y trámites legales.

Mediante la colaboración del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, se permitió a connacionales la tramitación de Cédulas de Identidad, y Certificados de Antecedentes. Del mismo modo, se gestionó la presencia de personales de la Policía de Misiones, para la expedición de Certificados de Domicilio, documento necesario para tramitar la permanencia legal en territorio argentino.

Del mismo modo, y mediante respaldo de la Municipalidad de Puerto Iguazú, se realizó limpieza del patio de la institución, donde acuden hijos de connacionales.

Asunción, 17 de abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas